viernes, 20 de septiembre de 2013

Museo "Panteón de Manolas", exposición de los juegos americanos, la fiesta de los toros en Salvatierra, Gto.

Lo que hay para ver en La Marquesada 2013 en Salvatierra. Le recomendamos visitar la exposición museo "Panteón de las Manolas", en el convento de San Buenaventura en lacalle morelos equina con Madero. 

Los vestidos femeninos son atractivos en sí mismos, y la muestra presenta verdaderos estilos originales y cosidos con las mejores telas de vivios colores.

Colores que despiertan la imaginación y combinaciones para darle carácter a la fiesta.

Fotos y vestidos son un excelente atractivo visual para recrear la mañana durante la visita a Salvatierra durante La Marquesada 2013.

Vestidos con la más grande variedad de colores, una exposición para animar el día a los visitantes.

Fotos del pasado para atraer al turismo de nostalgia, ahí están las que hoy ya son bisabuelas, abuelas, mamás y señoras de familia, luciendo su juventud en la festividad del 2 de febrero en Salvatierra, Gto.

El sueño de una ciudad novohispana con la muestra de las damas de Salvatierra, vestidas como sevillanas a lo americano.

Un contraste de imágenes, las que trabajan y las que se lucen en fotos.

Everardo tiene el ensueño diurno de crear la pequeña España en Salvatierra, y hace lo que en la imaginación se esconde en toda jovencita salvaterrense de familia bien.

Velos de mantilla española, peinetas castellanas, sombreros cordobeses y vestidos sevillanos al estilo de las modistas de Salvatierra, fotos con jovencitas menores de 20 años, la mayoría. 

Un vestido con colores de sensualidad y pasión de la fiesta taurina, con fotos del paseo de manolas.

Fotos de la lluvia de claveles del 2 de febrero con la Coordinadora de Turismo del municipio de Salvatierra, una apuesta para crear un icono de la fiesta de los toros.
El sábado ya casi lista la exposición

Una muestra de lo que somos en lo profundo de nuestro corazón

España estuvo aquí

Una forma de vestir es una forma de pensar. Los festivales y ferias populares abren la cultura sin prejuicios y reservas. España entró hasta el fin del mundo.

No hay comentarios: