sábado, 12 de octubre de 2013

Edgar Rivera, de Café Barra Carmín, muestra su mirada de la salvatierreitud.

Las casonas al amanecer, la hilera de fachadas señoriales de las rancias familias en el periodo porfiristas, de profunda raigambre religiosa.
Las "conchas del desayuno" en el café Barra Carmín cuando vengas a Salvatierra, Gto.
La noche oscura de los poetas carmelitas seguidores de la lírica poética de san Juan de la Cruz.
Por el rancho del Refugio, -las vías con más de 120 años de vida, rumbo a Acámbaro, Gto.- viven los que trabajaron para el ferrocarril.
Piña de agave azul en el Centro de Extensión Cultural de la Universidad de Guanajuato, "El Mayorazgo de Salvatierra".
Cielo "atigrado", campanas centenarias del reloj del mercado Hidalgo y palomas en el atardecer del sol.
Cúpula carmelita con mosaicos de talavera poblana, el escudo de los Carmelitas Descalzos, el cielo azul y la luna figurando una estrella, como una que se dibuja en el escudo del carmelo.
Un globo aerostático en un amanecer, visto en conjunto con el cerro del Culiacán y las torres del convento franciscano desde una casa de la calle del mercado Hidalgo.
Para el staff de ensalva es un gusto compartir la siguiente foto del mas pequeño de los colaboradores de este equipo, mi pequeño hijo de 4 años y en la ultima sesión nos acompañó al rio y logró varias imagenes muy buenas, aqui una, ¡felicidades pequeño Car Sott Asshe...
Los juegos de la fiesta del Carmen en julio del 2013
Caminando por la rivera del río encontramos esta belleza de flor.... 
Definitivamente Salvatierra tiene lugares bellísimos y es una lástima que no se exploten ni al 1%... Salvatierra es mucho más que "fachada del mercado, jardín y explanada del Carmen" o tú, ¿qué piensas?
Ya es viernes y es momento de comprar la botanita para un fin de semana con la familia y los amigos, para comenzar pues unos cacahuates frescos para cocerlos y Luego con limón y chilito mmmmhh ricos!! O apoco no se antojan para la reunión de fin de semana?
Patio del convento del Carmen
Así se ve Salvatierra, Gto. y el Culiacán desde la comunidad de El Caracol, ¡bellísimo! ¿verdad?

No hay comentarios: