sábado, 19 de octubre de 2013

¡Comenzó la demolición del pavimento!



Y comenzó el ¡Sí se puede!

Recuerdo que el comentario sobre la posibilidad de que Salvatierra obtuviera la acreditación de Pueblo Mágico, desde el 2006 se platicaba en las sobremesas, que era prácticamente imposible. Entre las principales razones en contra era falta de infraestructura turística y los puestos de ambulantes.

Pero el lema de gobierno 2006-2009 se lo dedicaronEl video es una joya de la promoción cultural turística, veánla. a lo que en política se denomina lo legítimo, así que Salvatierra era el Pueblo Mágico Legítimo. Y todos los anuncios del perifoneo así lo llamaban, ¡Vamos todos y con todo por un Salvatierra Mágico! Y si, eramos una ciudad mágica sin recursos, ¡Cuántas ironías se expresaron!

Como candidato a presidente municipal me costaba trabajo apoyar la oferta de campaña de hacer de Salvatierra un Pueblo Mágico, pero la candidata a diputada federal de Yuriria lo promovió muy asertivamente. Me uní a esa plataforma que ella llevó para ganar el voto.

Ya con la lucha electoral avanzada, cerca de los últimos días, hice un video sobre la gran potencialidad turística de la ciudad, e incluso prometí que haría de Salvatierra una potencia turística.Ver video

La visión de futuro a 25 años en la que participé para su la elaboración, la del Plan de Desarrollo Municipal de Salvatierra, 2004-2029, describe que Salvatierra debe ser una ciudad cultural, y por tanto turística. Juan Carlos Romero Hick alabó lo que se ptrazó como futuro para el municipio, y he aquí que las visiones se van cumpliendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario