miércoles, 29 de febrero de 2012

Programa de radio "De Qué se Trata", en la estación La Mera Mera de Salvatierra, Gto.

Luis Antonio y José Antonio Durán, abogados, participando en el programa sobre el tema "Testamentos", conducido por Santiago Castro.

En la recepción, y atendiendo los cmentarios telefónicos del auditorio de radio escuchas, la señorita Lucy.

El licenciado José Antonio Durán explicando las características de los testamentos de terrenos ejidales.

Luis Natonio Durán, joven abogado, disertando sobre las diferentes opciones de solucionar intestados de parcelas ejidales.

Los abogados Durán, contribuyen de manera periódica en la tarea de orientar a la población en temas jurídicos a través del programa "¡De Qué se Trata!", conducido por el comunicador Santiago Castro, todos los miércoles a las seis treinta de la tarde por 1290 de la frecuencia A. M.

Santiago Castro en su espacio de trabajo, lo que el filósofo francés Michel Foucault llama "Microfísica del Poder", en dónde el titular del programa orienta las preguntas, convoca a los temas e invita a especialistas a debatir, aclarar, exponer, informar y compartir temas de interés para la población del municipio de Salvatierra, Gto.

4 comentarios:

francisco dijo...

creo que este programa nos ha ayudado a solucionar a muchas personas ya que habla sobre temas en que la mayoria de la ciudadania nesecita orientacion

Marbella dijo...

buen programa!

Anónimo dijo...

Jose juarez me encanta la programasion desde michigan saludos joyita de pastores

Unknown dijo...

Hola mi nombre es luis ángel flores nazi en Salvatierra guanajuato México y vivo en los estados unido en oakland California salí de México cuando tenia 10 años y ahora tengo 35 y no e escuchado nunca mas de mi siudad de origen y me gustaría escuchar la estación de radio si me pueden mandar la forma de como escucharla atravez de WiFi internet mi correo es luisfloreszamora1234@gmail.com