martes, 25 de enero de 2011

Rueda de prensa sobre la Feria de La Candelaria 2011

DAN A CONOCER PROGRAMA DE LA FERIA DE LA CANDELARIA 2011

Salvatierra, Gto. a 24 de enero de 2011

(Boletín de prensa de Comunicación Social)

En una conferencia de prensa que se realizó en el patio central del palacio, Guadalupe Nava López, Presidenta Municipal de Salvatierra, en compañía del H. Ayuntamiento, la Reina y Princesa de la Candelaria dieron a conocer el Programa de la Feria de la Candelaria 2011.

En esta ocasión el H. Ayuntamiento Salvaterrense fue el encargado de la organización de la Feria de la Candelaria 2011, esto con la intención de valorar que resultado es el más favorable y conveniente para llevar a cabo la Feria de la Candelaria.

En este 2011 algunos de los eventos que se realizarán en el marco de la Feria de la Candelaria son, en el teatro del Pueblo se disfrutará de la presencia musical de Yahir, banda El Recodo, Banda Yurirense, Los Chavos de la Banda, Sonora Dinamita, entre otros.

Por otro lado, la Presidenta Municipal Guadalupe Nava, resalto que se realizarán eventos fuera del recinto ferial.

“Siempre ocupados por resaltar la cultura y las tradiciones del municipio y tomando en cuenta a todos los salvaterrenses, este año también se realizaran eventos culturales en la Explanada del Carmen, en donde se presentarán: Los Hermanos Aguascalientes, Mariachi Reforma, Grupo Bola Suriana, Salsón Latino, Grupo de danza folklórica “Tzintzuni”, imitador Vicente Luévano, asimismo, se llevarán a cabo tres desfiles: el de Manolas, el desfile de la Candelaria y el de la Fundación de Salvatierra”, indicó.

También se realizarán los tradicionales bailes, el de Gala, con la Presentación del grupo “de Corazón Santaneros”, la Orquesta de Valle de Santiago y los Willis y el Baile Popular, que está amenizado por Huracanes del Norte y Titanes de Durango.

Los salvaterrenses también podrán disfrutar de la tradicional corrida de toros, en donde se presentará el coloso del toreo a caballo, “Diego Ventura” y los dos matadores “El Conde” y “El Zapata”.

Antes de finalizar la conferencia de prensa, la Presidenta Municipal, Guadalupe Nava, presentó a la Reina de la Candelaria 2011 “Chanthal I” y sus princesas “Lorena” y “Romina”, quienes entusiasmo por ser parte de esta gran fiesta.

Datos relevantes

$10 pesos será el costo de la entrada para niños y adultos.

Más de 2 millones 600 mil es lo que se han invertido para la feria.

Se espera la visita de más de 90 mil visitantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veľký ѵýbeг tονaru nа еshope
ωww.koroх.sκ v kategorii nοznice
, naрríklaԁ nοžnicе Donаu
klasiсké 16 сm, noznice Sοft grіp 14cm
moԁré Donau, Nožnіce Donau klasicκé 20,5 cm.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.