viernes, 2 de septiembre de 2011

La Marquesada, una orgía de adrenalina, vino y codicia turística en Salvatierra, del 29 de septiembre al 3 de octubre

En la sesión de cabildo del jueves primero de septiembre, el regidor Enrique López de los Santos realizó una exposición dandole voz a los ciudadanos que no están de acuerdo con la forma como se lleva a cabo el festival de encierro taurino y demás partes del programa. La afirmación categórica es en el sentido de expresar la negativa de su voto para la realización de la marquesada. La votación final fue de 8 votos a favor y cuatro en contra autorizándose una erogación de hasta un millón cien mil pesos para los eventos. El programa aún no está integrado.
Con la finalidad de dejar en firme su negativa a la aprobación del gasto y actividades contrarias a la persecución de valores en la acción de gobierno, el regidor de los Santos presentó un oficio con sus argumentos en contra de lo realizado el año pasado de 2011.
Con la finalidad de mostrar a los integrantes del ayuntamiento la gran inconformidad de vecinos, padres de familia, maestros, amas de casa y grupos sociales de servicio, el regidor Enrique levantará firmas de inconformidad de los ciudadanos que quieran expresarse de manera colectiva, por lo que pone a su disposición su número telefónico celular para cualquier información: 466-103-8671, además de contar con la ayuda de comerciantes que recabarán firmas, como es el caso del puesto de tortas "Chava" ubicado en la esquina de Madero e Hidalgo. Considero importante manifestar mi opinión en el sentido de que la posible vertiente cultural que pudiera introducirse en los días 29 y 30 de septiembre, la cual ya he propuesto al regidor Aguntín Rosillo Chávez, quien no ha dado respuesta alguna, por lo que es de suponer que no habra respuesta a esas propuestas, pues los regidores tampoco son tomados en cuenta, dejando el programa orientado a estimular el consumo de bebidas embriagantes.

No hay comentarios: