viernes, 11 de octubre de 2013

Proyectos para una mejor calidad se vida, SMAPAS

El S.M.A.P.A.S. para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Salvatierra; pone en marcha  trabajos operativos y acciones contundentes, trabajando en conjunto con  la CONAGUA, la Comisión Estatal del Agua, Secretaria de Comunicaciones y Transportes, entre otros.

En este sentido, el director del organismo, Lic. Carlos Alberto Rentería Mújica, acudió el 9 de octubre del presente año, a una reunión con el área de proyectos de la Comisión Estatal del Agua en Guanajuato capital y posteriormente a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), cede Irapuato, para el análisis y validación del proyecto integral ejecutivo de "Cruce subterráneo de línea de conducción del sistema de agua potable”; dicho cruce se encuentra sobre la calle Huatzindeo.
Dentro de esta obra de sectorización se tiene contemplada la construcción de una línea de conducción de bombeo del Pozo No. 4, hacia el tanque Lázaro Cárdenas, el cual distribuirá el vital líquido a una población aproximada de 9, 928 habitantes de cabecera municipal.

Así mismo, en el organismo estatal del agua, el S.M.A.P.A.S. entregó la solicitud de un proyecto integral de sectorización: "Rehabilitación de la red de distribución y de los tanques de almacenamiento actuales y/o la construcción de nuevos tanques elevados”, todo esto, para mejorar y hacer más eficiente el abastecimiento del agua potable dentro de la comunidad de Urireo, perteneciente a este municipio.
“Con atención y servicio de calidad…¡Trabajamos para ti!”.
Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvatierra

No hay comentarios: