martes, 27 de septiembre de 2016

Viajes, aprendizaje y transporte escolar con Jesús Arroyo en la ETIC # 18

J. Jesús Arroyo G. y los Transportistas

por Pascual Zárate Avila

Foto: Grupo en excursión escolar viajando en el transporte de la ETIC # 18

El operador del autobús escolar J. Jesús Arroyo G., es un hombre de liderazgo municipal entre el gremio de choferes de transporte público. 

El responsable del transporte oficial de la escuela Técnica Industrial y Comercial # 18, es un chofer de gran seguridad, conduciendo el autobús para los viajes escolares de aprendizaje. 

Mediante la cooperación de los padres de familia, se adquirió el autobús, que serviría para adquirir una enseñanza dinámica,  visión de la escuela , para los  aprendizajes fijados con experiencias de vivencia cultural, en los sitios de monumentos históricos. 

Su responsabilidad para manejar el camión del plantel, recayó directamente en la persona quien fuera el líder de los transportistas, hombre que cuidaba de los detalles mecánicos y con ello evitaba algún accidente, en el alumnado que llevaba. 

El señor Jesús Arroyo, presenta gran experiencia en la vida política nacional, durante su encargo de representación popular, como Diputado Federal, quien ha sido un gran organizador de los trabajadores del volante en todas las modalidades del servicio público de transporte. 

En la actualidad es un  ciudadano interesado en el embellecimiento de la rivera del Río Lerma. 

No hay comentarios: