Cambio generacional con nuevas tecnologías
La señal del cambio es recibiendo la tarjeta Bienestar para 65 y más.
La política de apoyo social ha llegado en su nueva etapa de entregar pensión a los adultos mayores a partir de los 65 años de edad.
En mi caso personal estaba contratado en un Telebachillerato Comunitario en La Luz, Municipio de Salvatierra, Gto. y la dirección general no renovó el contrato tomando como causa mi edad de 65 años y la pandemia.
Una decisión personal del entonces director general Jesús Marmolejo Zúñiga, quien dos meses después fue dado de baja como director general, por la política del gobierno estatal de Guanajuato para adelgazar la nomina de la administración estatal debido a los recortes del gobierno federal.
Ahora la pensión para adultos mayores a iniciado la entrega de las tarjetas Bienestar. Una nueva vida ha comenzado, los puestos de trabajo lo tienen las nuevas generaciones.
La novedad de la época es la posibilidad de realizar un trabajo voluntario como escritor, una oportunidad moderna con las nuevas tecnologías de la información.
Una nueva situación para una nueva forma de pensar, para reflexionar sobre la paz para elaborar la historia personal de la época vivida entre dos siglos. En los métodos educativos el cambio de época fue pasar de las clases conferencia a las clases en línea.
Vamos a seguir con el objetivo de difundir la comprensión de la cultura local para unir a las generaciones mediante el empleo creativo de las nuevas tecnologías.
Saludos a los lectores y gracias por leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario