miércoles, 9 de octubre de 2013

Moroleón recibe a Saúl Ibargoyen, libro de la Editorial San Roque "Gran Cambalache"

En esta edición del Festival Internacional Cervantino, Uruguay es el país invitado.


Es por ello que, Editorial San Roque se complace en anunciar que en el marco de dicho evento, se presentrará en Guanajuato, León, Irapuato, Celaya y Moroleón el poemario ("Gran Cambalache") de Saúl Ibargoyen, escritor y poeta de ese país del cono sur.

"Gran Cambalache" es un libro de poemas que no quita el dedo de la herida, al retratar un sistema social que ha hipotecado el porvenir de todos. 

Impreso a la manera tradicional, es decir, con tipos móviles, Editorial San Roque apuesta -a la par de la edición de libros electrónicos- por aquella edición que rescata lo más excelso de la tipografìa, otorgando al excepcional libro de Ibarogoyen, un valor agregado como objeto de arte. 

La ediciòn de sólo 500 ejemplares numerados (200 de los cuales estarán firmados por el poeta); con este título se inicia una colección (Ramas de Noviembre) con autores de la talla de: Eusebio Ruvalcaba, Vicente Quirarte, Ulalume Gonzàlez de León, entre otros destacados poetas.
El precio de preventa de esta obra es por la cantidad de $200.00 (Doscientos pesos en m.n.) Aparta esta extraordinaria obra de uno de los poetas latinoamericanos más importantes.

Editorial San Roque
Raúl Bravo Ferrer


El miércoles 16 de octubre, Editorial San Roque hará una presentación con el poeta uruguayo
Saúl Ibargoyen, a las 12:00 hrs., en el auditorio de la Casa de la Cultura de Moroleón. Estás cordialmente invitado.


No hay comentarios: