La alegría de la esperanza con José Daniel Sámano Jiménez en Salvatierra, Gto.
por Pascual Zárate Avila
El patio de la presidencia municipal de Salvatierra se vistió de ciudadanía participativa en los rituales políticos de inicio de la gestión municipal.
Una ciudadanía consciente de la política municipal, consciente de la nueva forma de gobernar del Ayuntamiento 2024-2927, bajo los principios morales de la 4 transformación.
Los valores éticos son la alegría y orgullo de la ciudadanía al participar con un presidente municipal como José Daniel Sámano Jiménez, quien es el símbolo de identidad política para unir a la comunidad civil de Salvatierra.
El entusiasmo de las personas reunidas provenientes de comunidades, barrios y colonias fue sonoro, visual de rostros sonriendo, de ojos atentos de para reconocer a los aliados para impulsar los objetivos del nuevo gobierno municipal.
El interés por la política esta reavivada por los mensajes de apego al pueblo, de unión con toda la república mexicana unida a la 4 transformación. La cultura política está presente en la equidad de género, en la inclusión de toda la población para la decidir en el gobierno municipal de Salvatierra.
Un gran entusiasmo al ir transitando en las sesiones de cabildo, pasando con algarabía de la toma de protesta al presidente municipal de Salvatierra y su discurso de buen gobierno.
Apoyo entusiasta con voces de alianza con la aprobación popular al escuchar la toma de protesta de los ediles del Ayuntamiento y de los funcionarios de la gestión municipal.
Hay afecto por la política en Salvatierra, el entusiasmo y confianza en la personalidad ética del presidente municipal, José Daniel Sámano Jiménez, despierta la euforia de una alianza para la participación ciudadana.
El discurso central, en el patio de la presidencia municipal, del presidente municipal José Daniel Sámano Jiménez, es memorable por su declaración principios personales como gobernante, honradez y servicios a toda la población del municipio.
El equipo de colaboradores presentados tiene la ventaja estar integrado por jóvenes educados, nuevos agentes para el desarrollo humano y ciudadanos distinguidos por sus ideas propias de la 4 transformación desde el comienzo del movimiento de regeneración nacional en 2011.
El éxito de la unión de gobierno y sociedad está garantizado por el principio político de Benito Juárez: "Con el pueblo todo, sin el pueblo nada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario