lunes, 31 de enero de 2011

Inauguración de la feria de La Candelaria 2011, Coronación de Chanthal I


INAUGURAN LA FERIA DE LA CANDELARIA 2011
Salvatierra, Gto. a 29 de enero de 2011
Ante la presencia de centenares de salvaterrenses y visitantes de la región la Presidente Municipal de Salvatierra, Ma. Guadalupe Nava López en compañía del H. Ayuntamiento, inauguró la Feria de la Candelaria 2011, siendo las 9 de la noche del viernes 28 de enero.
En una noche llena de alegría y el color de los juegos pirotécnicos, se realizó la inauguración de la Feria de la candelaria 2011 y la presentación de la Reina Chanthal Primera quien fue coronada por la Presidente de Salvatierra Guadalupe Nava.
Así fue como dio inicio esta gran fiesta que como comentó la primer Edil Salvaterrense Guadalupe Nava, busaca que los salvaterrenses disfruten en familia y que no se pierdan las tradiciones.
“La finalidad principal de la feria de candelaria es promover la convivencia familiar, que la ciudadanía salvaterrense y los turistas que nos visitan disfruten sanamente y también que las tradiciones no se pierdan, por lo que durante estos días tendremos eventos que reviven las tradiciones, como lo son los desfiles popular y el de manolas, por mencionar algunos”, expresó.
Después, de la ceremonia de coronación de Chanthal primera quien estuvo acompañada de sus princesas Lorena y Romina, el público presente disfrutó de la actuación de Yahir, quien deleitó al público con sus éxitos como: márcame la piel, no te apartes de mi, alucinado, entre otras interpretaciones, que hicieron que los visitantes disfrutarán el inició de la Feria de la Candelaria Salvatierra 2011.
En números
183 años hace que se festeja la Feria de la Candelaria en Salvatierra

No hay comentarios: