viernes, 3 de mayo de 2013

Feria de la nieve 2013, Bikers mágicos de Salvatierra, INVITAN A TODOS





MUCHAS COSAS POR QUE FESTEJAR EN EL MES DE MAYO EN SALVATIERRA.

Hay muchas cosas por festejar en el mes de mayo en Salvatierra Guanajuato.
La instalación de los señalamientos con la insignia de respeta al motociclista, iniciativa que nace en Salvatierra Gto. Los primeros señalamientos en el estado concluida al 100 % en el municipio, y que ya analizan en otros estados como queretaro.
 


I ANIVERSARIO DE LOMO SALVATIERRA.
Dentro de los festejos del aniversario de la nación LOMO nace una nueva banda LOMO, Se trata de la bandota de LOMO Salvatierra


III PEREGRINACION BIKER


La iglesia tuvo a bien invitarnos a realizar una peregrinación al templo de la virgen de la Luz que está en el centro histórico de Salvatierra para el mes de mayo del 2011 así que decidi empalmarlo para el evento de las señalizaciones “RESPETA AL MOTOCICLISTA” Para Cuando se realizamos el V aniversario de la nación L.O.M.O en el 2012 en salvatierra se ofrece una misa para la banda Biker y la iglesia lo considero como la peregrinación del 2012.

PARA ESTE 2013

La idea es seguir con estas costumbres en el municipio y realizar La peregrinación Biker, tendremos que estar a las 12:00 pm en el Jardín de Salvatierra, la misa comenzaría a la 12:00 Am. terminando pasaremos por una nieve al jardín principal, en la seman confirmamos al padre pistolas.

INSTALACION DE SEÑALAMIENTO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO

Haremos un escrito en Salvatierra con la petición de la instalación de los señalamientos en el estado de Guanajuato, un documento escrito que debera ir firmado por la banda bikersota de guanajuato que quiera en su municipio señaletica de ese tipo, Firmaremos la carta biker.
Y si esto se concluye satisfactoriamente estaremos festejando a lo grande en guanajuato.

I ANIVERSARIO L.O.M.O SALVATIERRA

Don frio y carlitos bien puestos y listos para recibir a la banda biker en Salvatierra y festejar su primer aniversario en las filas de la nación L.O.M.O tendrán de jodido el escenario que de la marquesada, grupos de rock y muchas sorpresas mas.

No hay comentarios: