jueves, 24 de febrero de 2011

La bandera mexicana exhaltada inicialmente por la Unión Nacioanl Sinarquista, ahora es Día Nacional

CON ACTO CÍVICO FESTEJAN EL DÍA DE LA BANDERA

Angélica Silva Nieto, Dirección de Comunicación Social
Salvatierra, Gto. a 24 de febrero de 2011

En el marco del Día de la Bandera, se realizó en el municipio de Salvatierra un acto cívico, organizado por la Dirección de Educación encabezada por Juan Manuel Arreguín Cervantes, el cual estuvo a cargo del Colegio de Bachilleres Puente Batanes.
Al acto acudió la Presidenta Municipal, Ma. Guadalupe Nava López, quien estuvo acompañada de varios funcionarios públicos.
En el acto cívico participaron las escuelas: emperador Cuauhtémoc, el colegio de bachilleres Puente Batanes, el jardín de niños Cuauhtémoc y el Instituto Tecnológico Superior de Salvatierra.
Juan Manuel Arreguín, titular de Educación del municipio, dijo que el evento se realizó con la intención de reafirmar los valores cívicos.

“A través de este acto se busca promover y reafirmar los valores cívicos en los alumnos y en la ciudadanía, al mismo tiempo de esta manera despertamos un sentimiento patriótico”, comentó.
Antes de finalizar el acto alumnos del jardín de niños Cuauhtémoc, presentaron las diferentes banderas que han formado parte de la historia de nuestro México a través del tiempo.

No hay comentarios: