Brillan estudiantes de canto en clausura de taller artístico.
Salvatierra, Guanajuato.25 de junio del 2026. Con gran éxito concluyó el taller de canto de la casa de la cultura Fray Andrés de San Miguel, viviéndose una tarde llena de alegría, mucho sentimiento, pero sobre todo unidad entre las familias salvaterrenses.
El cierre del taller se llevó a cabo en el auditorio del museo de la ciudad contándose con la asistencia del director de cultura Luis Alfonso Elizondo Guerrero, la maestra Vero López, así como los familiares, amigos y ciudadanos en general quienes disfrutaron de la interpretación magistral de cada alumno.
Valeria Alejo Ramos, Aralí Raquel Paniagua Rojas, Laia Odette García Castillo, María Janeth Vázquez Gasca, Sagrario Flores Peñaloza, Luis Ángel Jacobo Hurtado, Susana Guzmán Fernández, Gustavo Cacique Hernández, Brisa Miranda Paniagua, Victoria Izel Esquinca Gasca, Hari Kaleb Campos Ocampo e Ian Yoatl Godines Villagómez.
Quienes demostraron sus avances de vocalización, presencia escénica y originalidad en cada interpretación, logrando emocionar al público presente quienes no dejaban de aplaudir y cantar en sus lugares con cada melodía.
La maestra Vero López felicitó a cada uno de sus alumnos señalando estar orgullosa de ellos por el esfuerzo, dedicación y desempeño durante su presentación, motivándolos a seguir aprendiendo hasta lograr cumplir sus objetivos, así mismo reconoció la importancia de las familias por ayudar en sus prácticas a los estudiantes, a mostrarles en cualquier momento su apoyo.
Así mismo el director de cultura Luis Elizondó felicitó a la maestra y alumnos por brindar una espectacular presentación artística, así mismo invitó a los presentes a continuar acudiendo a los talleres artísticos ya que indicó que a través de la cultura se puede regenerar el tejido social del municipio.










